San Juan 8 > Espectáculos > Noah

El emotivo mensaje de Michael Bublé a su hijo Noah

Hoy no es un día más para Michael Bublé y Luisana Lopilato. Hace 8 años nacía Noah, el primer hijo de la pareja, quien atravesó un durísimo momento de salud a los 3 años.

Hoy no es un día más para Michael Bublé y Luisana Lopilato. Hace 8 años nacía Noah, el primer hijo de la pareja, quien atravesó un durísimo momento al detectársele una terrible enfermedad con sólo 3 años de vida. Por eso cada cumpleaños es una fiesta para la familia entera.

Así, fue el cantante canadiense quien decidió homenajear al primogénito este 27 de agosto con idénticos posteos, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram con 2 imágenes. En una puede verse padre e hijo en la bañadera, con un Noah bebé; mientras que en la otra se lo ve de espalda, pero acorde a los 8 años, a upa de su papá.

Te puede interesar...

"¡Hoy mi héroe cumple 8 años!", comenzó escribiendo el cantante, para luego volcar los sentimientos más nobles que un padre puede sentir por su hijo. "Nunca he conocido a nadie tan valiente ... Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón ... Y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy, o lo profundo que es el amor de mamá y mío por ti", continuó.

Ya hacia el final de su cariñoso saludo, Michael Bublé, aseguró: "Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos. Esperamos que Dios te bendiga en tu día especial. Feliz cumpleaños, Noah B".