San Juan 8 > Espectáculos > Mar del Plata

Cecilia Milone y Nito Artaza ¿en crisis?

En las últimas horas se conoció la noticia de la crisis y separación entre Cecilia Milone y Nito Artaza. Es la gran sorpresa de la temporada.

Pablo Layús, en Intrusos, disparó la bomba de la crisis y separación de Nito Artaza y Cecilia Milone. Recordemos que la pareja se encuentra actualmente en Mar del Plata realizando la obra Los 80 están de vuelta y que los dos se contagiaron de COVID-19 y debieron aislarse antes del inicio de la temporada.

"Ella se fue a vivir a un departamento y ya no duermen juntos", confirmó Pablo Layús desde Villa Carlos Paz. Aparentemente la separación tendría que ver con ciertos pedidos que ella le hizo a él para que cambie algo que no le gustaba y esto no pasó.

Te puede interesar...

"No hay terceros en discordia. Ellos comparten cenas y lugares porque trabajan juntos, pero están en crisis", reafirmó el colega.

Hace pocas horas, Nito Artaza y Cecilia Milone compartieron una producción de fotos para PrimiciasYa.com y se mostraron sonrientes.

Juan Pablo Godino, periodista de Primiciasya.com, encargado de la producción y de la entrevista, confirmó que llegaron y se fueron juntos.

Cabe mencionar que Nito Artaza y Cecilia Milone tuvieron muchas ideas y vueltas. Una relación clandestina que terminó en escándalo y años después, cuando él se divorció de Cecilia Oviedo, se reencontraron y se casaron en 2017.

FUENTE: PrimiciasYa