San Juan 8 > La Voz Argentina

En la recta final, La Voz Argentina en lo más alto del rating

La Voz Argentina 2022 y Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli, tuvieron otra fuerte noche de competencia por el rating.

La Voz Argentina 2022, el tanque de Telefe, cierra su 2022 siendo lo más visto del año, al menos hasta ahora, y contra ese éxito tiene que competir por el rating Marcelo Tinelli con su Canta Conmigo Ahora.

Si bien el ciclo que conduce Marley no llega a los 20 puntos como lo hacía el año pasado, La Voz Argentina 2022 se mantiene con el promedio más alto de la pantalla chica pese a la baja de audiencia en el prime time.

De acuerdo a los datos de la medidora Kantar Ibope, en la noche del miércoles el ciclo del canal de la pelotas obtuvo anoche 11.6 puntos de rating, mientras que el ciclo del Trece se mantuvo con 8.3 puntos.

Antes, la novela brasilera Génesis (Telefe) logró un promedio de 10.6 puntos de rating frente a los 9.5 puntos que logró Los 8 escalones del millón en El Trece.

Y la batalla entre noticieros la dominó una vez más Telefe Noticias, que ganó la franja con 10.3 puntos, frente a los 6.7 puntos de Telenoche (El Trece).

El rating del resto de los canales de la tv abierta

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Bendita con 4.5 puntos. Mientras que Telenueve al mediodía quedó segundo con un promedio de 2.9 puntos.

Por el lado de América TV, A la tarde fue lo mejor de la señal de Palermo con 2.8 puntos de rating y le siguió Intrusos con 2.4 puntos.

En la TV Pública se destacó Quién sabe más de Argentina con 0.8. En Net TV, El señor de los cielos con 0.7 puntos y en Bravo TV, Avenida Brasil hizo 0.6.