Comscore

SAN JUAN

El pequeño que murió junto a su madre y su hermana era monaguillo de la iglesia del barrio Camus

Desde el santuario pidieron una cadena de oración para el resto de la familia que por circunstancias de trabajo y estudio estaban fuera de la provincia. Por otra parte, desde el club de Lomas de Rivadavia se sumaron al recuerdo del niño que jugaba en la categoría mini de la institución.

Mariano González tenía 9 años y junto a su hermana Sol era parte activa de una iglesia católica de Rivadavia. Desde la capilla Santísimo Sacramento del barrio Camus enviaron un audio a la comunidad para contar lo que había ocurrido en una de las familias que asisten a la institución.Y fue justamente el párroco que pidió que el resto de los fieles oren por el papá y el hermano que estaban fuera de la vivienda por cuestiones de estudio y de trabajo.Escuchá el audio:


Mientras tanto desde el club Lomas de Zamora informaron a sanjuan8.com que Mariano, Sol y Rosana Saavedra practicaban deporte en la institución y que decretaban dos días de duelo por la tragedia que conmocionó por las características a toda la provincia de San Juan.