San Juan 8 > País

El macrismo volvió a descartar el acuerdo con Massa: "Vamos por caminos separados"

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, descartó la posibilidad de un acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa, para que el líder del Frente Renovador sea el candidato de la oposición a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y al respecto sostuvo que ambos espacios van "muy claramente por caminos separados".

"Descarto un acuerdo (con Massa), vamos caminando por caminos separados muy claramente", resaltó el legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en declarciones a radio Nacional Rock.

Te puede interesar...

Sostuvo que un acuerdo con Massa le hará pensar a la sociedad que la coalición opositora que formó el PRO con el radicalismo y la Coalición Cívica, de Elisa Carrió, es "más de lo mismo" y que significaría "perder la elección".

"Hay que hacer un cambio importante en la Argentina, se hace política para transformar las cosas y no para navegar con lo que hay", enfatizó Pinedo y agregó: "Queremos ser fieles a eso y no que nos digan que somos más de lo mismo, en un país donde hay 25 por ciento de pobreza y el 50 por ciento no de los chicos no terminan el colegio".

"No queremos ser más de lo mismo. Eso es lo que dificulta un acuerdo con gente que ha tenido otra mirada, que piensa que hay que juntar dirigentes, punteros y no se interesa por las necesidades de la gente", insistió Pinedo.