San Juan 8 > Kun Agüero

El Kun Agüero y Sofía Calzetti ¿embarazados?

El ex futbolista Sergio El Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti llegaron a la Argentina en la mañana de viernes en plena sospechas de embarazo.

Luego de encontrar su espacio de generador de contenidos en Twich con sus elocuentes comentarios tras su retiro de la actividad futbolística profesional, por los que fue contratado como colaborador de creación de contenido con las plataformas de streaming Disney+ y Star+, Sergio El Kun Agüero disfruta de su presente en estos nuevos ámbitos alejado del verde césped.

En la mañana de viernes, el ex futbolista y su novia Sofía Calzetti arribaron a la Argentina y un detalle sorprendió a todos los presentes y que podrían dar indicios a rumores de embarazo de la pareja.

Te puede interesar...

En las imágenes a las que accedió PrimiciasYa.com en exclusiva se ve al ex deportista y su novia llevando el equipaje y a la rubia se le distingue una típica pancita de embarazada, lo que alerta rumores de una posible dulce espera.

Aún ninguno de los dos se refirió al tema en público aunque suelen mantener por lo general al resguardo su vida de pareja. Habrá que ver qué ocurre en los próximos días.

Calzetti, de 25 años, y Agüero, 33, cumplen años curiosamente el mismo día (2 de junio) y oficializaron el noviazgo en 2019. Él es padre de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Temas