San Juan 8 > Espectáculos

El beso lésbico de Calu

Todo comenzó cuando Andy descubrió cómo la española Sofía Calamita estaba maravillada con la belleza de la catamarqueña. Entonces, propuso que se den un beso de novela. Luego de mucha discusión, Calu tomó coraje y besó a la joven, que quedó embobada, cuenta el portal Exitoína. 

Te puede interesar...

Además, en la charla, la novia del “Chino” Darín jugó al “Respuesta o tortazo”, un juego en el cual la actriz podía tomar revancha ante una pregunta desubicada del cuestionario de Gabriel Schultz.

Y el cachetazo llegó rápidamente, cuando Schultz preguntó “¿quién besa mejor, el Chino o Ricardo?”.

Poco después, cuando la charla intentó desviarse hacia el supuesto romance que le adjudicaron a la actriz con Sean Peann, Calu fue muy cautelosa: “Lamentablemente, por lo que fui viviendo a lo largo de mi crecimiento en este medio, me di cuenta que es muy difícil ser honesta y sincera sin que te deformen todo lo que quisiste decir. Por eso, prefiero no hablar del tema“.

 

Antes de finalizar la entrevista, Calu aprovechó para hablar sobre su nuevo rol como vocera de ALPI, la institución que brinda atención y realiza tratamientos de rehabilitación para personas con dificultades motoras.

“Hay una generación, de la cual me hago cargo, que no tiene muy en claro qué es ALPI. Por eso, mi deber es contarles de qué se trata. Ahora tienen como proyecto ampliar su centro con más salas de terapia y demás, por lo que organizarán un desfile el 12 de junio y una gala en la Rural el 19 de septiembre. La info está en la página de ALPI, los invito a que entren y lean”, indicó.