San Juan 8 > Marihuana

Dos jóvenes fueron aprehendidos con marihuana en sus ropas

El hallazgo de estupefacientes se realizó en operativos de calle.

En operativos de calle la Policía aprehendió a dos personas por llevar entre sus ropas marihuana.

Uno de ellos se realizó en avenida Libertador y calle Azcuénaga, Barrio Difunta Correa, en Santa Lucía. Allí personal policial en momentos que realizaba recorridas de prevención observa un vehículo con un sujeto en su interior. Procede a entrevistar al mismo, tratándose de Alexis Moyano (22) a quien se le realizó un palpado de urgencia y se le secuestra 15 cigarrillos de marihuana.

Se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quiénes realizaron trabajo de campo, con resultado positivo de 23 gramos de marihuana.

El joven quedó vinculado a sumario con intervención del Juzgado Federal Nº 2 Secretaria Penal 5º, realizándole además acta de infracción por falta de RTO, seguro obligatorio y licencia de conducir.

En tanto, en calle Formosa y Tierney, Villa San Patricio, Personal policial se encontraba de recorridas cuando entrevistan a Brian Giménez (19), a quién se le realizó un palpado de urgencia y seguridad y se le secuestró un frasco de vidrio, el cual en su interior contenía aparentemente marihuana.

Se hizo presente personal de Drogas Ilegales quiénes realizaron trabajo de campo, con resultado positivo de 33 gramos de marihuana.

El sujeto queda vinculado a sumario con intervención del Juzgado Federal, Secretaria Penal N° 05; además se le inicio Expediente Contravencional por infringir la Ley 941-R, con intervención del Juzgado de Faltas en turno y se le radio de circulación una moto marca Motomel 110 cc por falta de documentación.