"
San Juan 8 > Policiales

Dos chicos pelean por su vida tras un grave accidente: uno fue amputado de una pierna

Sucedió este sábado en la esquina de Benavidez y Oratorio. Los jóvenes de 19 y 22 años se encuentran en coma profundo luego de ser impactados por una camioneta y salir despedidos de la moto.

 Embed      

Tras protagonizar un impactante choque con una camioneta, dos primos que circulaban en una moto terminaron en grave estado de salud: ambos están en coma y uno fue amputado de una pierna, informaron sus familiares a sanjuan8.com.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado 29 de julio, cuando una camioneta Chevrolet S10 que transitaba por Benavidez hacia el oeste, chocó a la moto Suzuki 125 cc. en la que circulaban Gastón y Franco Guzmán, por Oratorio.

Te puede interesar...

Por el fuerte impacto, los primos fueron trasladados a urgencia del hospital Guillermo Rawson en un grave estado de salud. Ambos permanecen en coma.

Gastón Guzmán, de 19 años, quien conducía el rodado, sufrió fractura de tórax y le amputaron su pierna derecha. Por otro lado, fue operado del bazo por una complicación, en la tarde de este martes.

Su primo, Franco Guzmán, de 22 años, todavía no despierta de un coma profundo desde el momento del choque. Padeció fuertes lesiones en su cuerpo y en la cabeza, en particular. El joven tiene un bebé de 3 años que lo espera en casa.