"
San Juan 8 > Danza

Danza independiente: abrieron la convocatoria para Crudo Festival

Se trata de la segunda edición del festival de la danza independiente. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 18 de febrero.

Desde el 22 hasta el 24 de abril de este año, se desarrollará la segunda edición del festival de la danza independiente que tendrá lugar en el Teatro Sarmiento. En este marco, quedó abierta la convocatoria para integrar la programación de obras y/o espectáculos de Crudo, la cual se extenderá hasta el próximo 18 de febrero.

La producción de Crudo está organizada por hacedores de la danza independiente de San Juan, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, y tiene como objetivo explorar materiales concretos del repertorio local, como también trabajar en la selección de obras actuales, generando un despliegue de escenas del pasado y también de obras del archivo presente.

La comisión de selección estará integrada por dos representantes del festival y una persona con formación y trayectoria en curaduría en artes escénicas de AMBA, en representación de colectivos y organizaciones aliadas con las que se tejen vínculos de gestión en red.

Una vez finalizada la convocatoria, se seleccionarán tres obras y/o espectáculos y una suplente, las cuales tendrán su función durante el desarrollo del festival.

Para mayor información y consultas, los aspirantes pueden enviar un correo a [email protected], mientras que el formulario de inscripción, bases y condiciones está disponible en https://forms.gle/uTGXtq7kodgoX2zp8

A su vez, el lunes 14, a las 20 hs, se llevará adelante una reunión informativa vía meet con los postulantes para responder dudas y consultas. El link para participar será https://meet.google.com/dkn-neys-tuz