Comscore

PAÍS

Cumbre de Mendoza: Conocé la bodega en la que los cancilleres y ministros cenarán

El menú con el que se agasajará a los ministros y cancilleres tendrá como estrella a las carnes. Incluirá entrada fría y caliente con platos como geisha de salmón y crema de jengibre.

Este jueves en la noche, en la cena que ofrecerá el canciller argentino Jorge Faurie para las delegaciones extranjeras en el restorán Abrasado, de la bodega Los Toneles, estará vedado el acceso a periodistas y fotógrafos.

Sólo podrá ingresar un integrante de prensa oficial del Gobierno de Mendoza para hacer imágenes. Según se supo, pondrán un corralito para los reporteros gráficos que igualmente asistan a cubrir desde fuera de las instalaciones.

El menú con el que se agasajará a los ministros y cancilleres tendrá como estrella a las carnes. Incluirá entrada fría y caliente con platos como geisha de salmón y crema de jengibre y pincho de carne madurada y panceta.

Habrá dos platos principales, uno de trucha salmonada y el otro con filet madurado. El postre será el clásico flan con dulce de leche y para el café habrá alfajorcitos de maicena, pastelitos y trufas de chocolate.

Todos los platos estarán maridados, por supuesto, con vinos de la bodega.