Comscore

SAN JUAN

Cruce de los Andes: Furor en Facebook con un video en vivo desde la cordillera

Uno de los periodistas que participa de la conmemoración de la gesta subió imágenes en vivo. El material ya está cerca de las 38.000 reproducciones.

Uno de los periodistas que participa de la 12° edición del Cruce Sanmartiniano publicó en Facebook un video en vivo desde la precordillera. Las imágenes causaron furor y ya fueron vistas por casi 40.000 personas.

Se trata de un cronista de TN quien pasadas las 11 de la mañana publicó el video en el que contó su sentir tras las primeras horas desde la concentración y justo antes de salir a iniciar el primer día de Cabalgata.

El cronista relató que el día está a sol pleno con una muy buena temperatura. Reconoció sentirse afectado por los 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Otra de las cosas que destacó el periodista es el cruce de culturas e idiomas ya que entre los expedicionarios hay personas de China, diferentes países de Europa y de América.

Durante la grabación el joven se tomó el tiempo de leer los mensajes que cientos de personas les dejaron en donde los alentaban a seguir adelante y rogaban a Dios para que les vaya bien en tremenda travesía.