Información General El nuevo gobernador de Coquimbo mostró interés en el Túnel de Agua Negra Cristóbal Juliá asumió oficialmente como gobernador de la región de Coquimbo y habló sobre la importancia del túnel binacional.
San Juan La delegación de Coquimbo destacó el avance en minería y energías limpias La delegación chilena que participará de la Fiesta Nacional del Sol mantuvo un encuentro con el gobernador Orrego.
San Juan Uñac se reunió con autoridades de Coquimbo, Agua Negra entre los temas Sergio Uñac y Javier Vega Ortiz dialogaron sobre las realidades regionales y distintas actividades en común como la apertura del paso de Agua Negra.
San Juan Cerraron el Paso de Agua Negra por condiciones climáticas en Chile Desde cuenta de twitter de la Delegación Presidencial Regional de Coquimbo indicaron que esperan retomar las actividades este martes, pero dependerá el clima.