San Juan 8 > Ovación

Coparon la Sub21: cuatro sanjuaninos practicaron con Selección Juvenil de Vóley

Matías Sánchez, Bruno Lima, Ramiro Nielson y Nicolás Lazo entrenaron con vistas al Mundial de la categoría que se jugará desde el 11 de septiembre en México. 

El vóley sanjuanino sigue aportando jugadores a las Selecciones Argentinas. En esta oportunidad fueron cuatro los convocados para formar parte de la preselección Sub 21 con vistas al Mundial de la categoría que se jugará desde el 11 de septiembre en México.

Matías Sánchez,  Bruno Lima, Ramiro Nielson y Nicolás Lazo trabajaron bajo las órdenes de Alejandro Grossi y Valentín Rolandelli durante diez días en el CeNARD.

Te puede interesar...

Los sanjuaninos fueron parte de los 17 convocados que integraron la preselección y cuentan con grandes chances de meterse en el plantel definitivo que estará en la gran cita. El 29 de junio volverán a verse las caras en una nueva etapa del proceso.

Sánchez dejó Bolívar y en la próxima temporada llevará las riendas del juego de Ciudad Vóley. Bruno Lima continuará vistiendo la camiseta de Bolívar.

Lazo y Nielson permanecerán jugando en San Juan. El primero vistiendo la camiseta de UPCN San Juan Vóley y el segundo la de Obras Sanitarias.