San Juan 8 > Policiales > esteticista

Condenaron a la esteticista por promoción de la prostitución

La hija fue absuelta por los delitos imputados. La pena se determinará el próximo 4 de octubre.

"Las irregularidades del proceso han sido grande y esto causará un precedente", dijo el abogado defensor de Patricia Coria, Leonardo Villalba, quien aseguró que apelará la medida tras haber impugnado el proceso. Lo que ocurre es que para Coria, el procedimiento estuvo mal y que las pruebas estuvieron manipuladas. Sin embargo, el Tribunal Penal decidió condenar a Patricia Coria, la dueña de la estética EROS, a una pena (cuyo monto se conocerá mañana).

La imputación está fijada en la promoción y facilitación en concurso real de la prostitución, por lo cual la pena sería superior a los 4 años. Esto quiere decir que la condena debería ser cumplida de manera efectiva. Esto se resolverá en el juicio de cesura, que será este martes a las 8.

Te puede interesar...

Coria llegó al juicio libre, pero cuando su condena quede firme podría ser trasladada al Servicio Penitenciario. Mientras tanto, la hija de Coria, Natalia Pablo, quedó absuelta del delito que le imputaron por presunta participación necesaria del hecho delictivo.