País Desde este domingo, YPF sube sus naftas hasta un 7,5% Luego de tres meses de no habilitar aumentos, la petrolera definió aplicarlo desde este 21 de agosto.
San Juan En qué situación San Juan podría restringir el servicio nocturno de colectivos El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, explicó las razones que podrían llevar a la provincia a tomar esa determinación extrema. Detalló por qué no lo hacen.
Información General La escasez del gasoil afecta al menos a 8 provincias El Gobierno aseguró que habrá "más importaciones" para garantizar el aprovisionamiento.
País Por la falta de gasoil, peligra el abastecimiento de algunos productos Así lo aseguró el vicepresidente segundo de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.
San Juan Los colectivos, afectados por la escasez de combustible Ante la restricción de la venta de gasoil, los empresarios del transporte público manifestaron no quieren llegar al punto de restringir el servicio.