San Juan CAVIG ya recibió 12.110 denuncias desde su puesta en marcha Las lesiones lideran las denuncias en CAVIG. Fiscalía emitió un informe en la previa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
San Juan "¿Qué carajo nos pasa como sociedad que CAVIG y ANIVI no dan abasto?" El fiscal general de la Corte de Justicia en conferencia de prensa habló sobre las denuncias particularmente en ANIVI y CAVIG y cuestionó a la sociedad por el crecimiento de abusos sexuales y violencia de género.
Policiales Se descompuso y fue abusada por un hombre que fingió querer ayudarla La joven de 18 años denunció que fue atacada por un sujeto en la puerta de un boliche. El principal sospechoso fue detenido tras varios días de intensa búsqueda.
San Juan CAVIG: en 21 meses recibieron más de 35 mil pedidos por violencia Es decir que unas 50 personas ingresan a diario al Centro de Violencia Intrafamiliar y de Género. En las últimas dos semanas se registraron dos intentos de femicidios.