San Juan 8 > Información General

Caso Ariel: llegan los estudios y entregan el cuerpo del niño encontrado en una heladera

Desde la Justicia, le aseguraron a la familia de la víctima que los resultados de la autopsia estarán para principios de semana. El miércoles podrían entregarles el cuerpo. Solo quieren velarlo dos horas. Habló la madre de Ariel después de su muerte Quattropani: "el caso Ariel pide un cambio en el sistema" Especialista habló sobre la autopsia a un cadáver putrefacto El juez dijo que el cuerpo habló poco

A casi diez días del hallazgo del cuerpo de Ariel Tapia dentro de una heladera viaja, los caminos peritales se van cerrando. La Justicia aseguró a los miembros de la familia del pequeño que los resultados de la autopsia bioquímica estarán entre lunes o martes de esta semana, según lo informado desde Salta.

Te puede interesar...

Por esta razón, una vez que estén los análisis, la familia podrá recibir el cuerpo del niño que desapareció a principios de diciembre en Villa Angelita. Según contaron a sanjuan8.com, está previsto que el velatorio sea una ceremonia íntima de no más de dos horas en un domicilio familiar.

Mientras tanto, la noche del viernes la madre del pequeño fallecido rompió el silencio tras haber sido detenido minutos después de encontrar el cadáver. “Siento que murió una parte de mi. Soy una planta, no siento nada”, confesó. Además, la mujer quien volvió a recibir la tenencia de sus hijos una semana después de ser liberada contó que los niños están conmovidos por lo que está sucediendo.