Ovación Candelaria Herrera y Juan Guerrero comenzaron el año compitiendo Candelaria Herrera lo hizo en la Liga de vóley de Estados Unidos y Juan Guerrero en la Liga Nacional de Básquet.
Ovación Candelaria Herrera sufrió una lesión y pasó por el quirófano Candelaria Herrera, jugadora de Las Panteras, fue operada en Estados Unidos y comenzó con la recuperación. La sanjuanina estará un tiempo afuera de las canchas.
Ovación Con una sanjuanina presente, a quiénes enfrentarán Las Panteras en el Mundial La sanjuanina Candelaria Herrera de 17 años es una de las figuras de la Selección Argentina de vóley femenino.
Ovación San Juan dice presente en las dos selecciones mayores de vóley Los seleccionados mayores argentinos de vóley, entran en la recta final de su preparación de cara a importantes compromisos internacionales.
Ovación La agenda de los deportistas sanjuaninos de este fin de semana Este fin de semana, la provincia de San Juan nuevamente estará representanda en diferentes disciplinas deportivas.
Ovación Las Panteras no pudieron cerrarlo y cayeron con Puerto Rico Las Panteras, que ganaban 2 a 0, perdieron 3 a 2 ante Puerto Rico en su quinto juego del Preolímpico de vóley femenino. Candelaria Herrera sumó 14 puntos.
Ovación Con una sanjuanina, Las Panteras tienen equipo para el Preolímpico El entrenador de Las Panteras definió la lista de 14 jugadoras para el Preolímpico de Japón que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París.
Ovación Las Panteras volvieron a ganarle a Perú en Puerto Madryn La Selección argentina femenina de vóley derrotó 3 a 1 a Perú en el segundo amistoso de la gira. La sanjuanina Candelaria Herrera fue titular en Las Panteras.
Ovación Las Panteras volvieron a ganarle a Cuba con buena tarea de Herrera La Selección argentina femenina de vóley derrotó 3 a 0 a Cuba en Rafaela. La sanjuanina Candelaria Herrera aportó 11 puntos para Las Panteras.