San Juan 8 > Ovación

¡Campeones! Messi, Masche y Di María ganaron el torneo de fútbol tenis

Los jugadores del Barcelona y el volante del Manchester United se quedaron con el certamen realizado en la práctica del jueves. Pastore y Otamendi habián ganado en el truco. 

Nuevamente con un clima inmejorable, la Selección volvió a entrenarse en el complejo La Alpina de La Serena, a la espera del juego ante Jamaica del sábado, 18.30, en Viña del Mar.

La práctica, que fue a puertas cerradas, constó de una entrada en calor con pelota y continuó con un torneo relámpago de fútbol-tenis, que tuvo a parejas como Otamendi-Pastore-Lavezzi, Demichelis-Biglia-Agüero, Romero-Andújar-Guzmán y Messi-Mascherano-Di María. Esta última, por caso, resultó la ganadora de la competencia.

Te puede interesar...

Este viernes, desde las 10, el plantel se entrenará a puertas cerradas en La Serena, para viajar a Viña del Mar en chárter a las 18.30. En la ciudad balnearia, la delegación argentina se hospedará en el Radisson Concón. La vuelta al Serena Suite, en tanto, está prevista para la madrugada del domingo, es decir, tras el partido ante Jamaica y la cena, también en vuelo privado. (afa.org)

 

#Chile2015 @Javi_Pastore y @Notamendi30 ganaron el torneo de truco y tuvieron premio. pic.twitter.com/ncXkVGlQX5

— Selección Argentina (@Argentina) junio 18, 2015

#Chile2015 Messi, Di María y Mascheraro se llevaron los Ipad gentileza de @SancorSeguros tras ganar el fútbol-tenis. pic.twitter.com/051LVVqcMl

— Selección Argentina (@Argentina) junio 18, 2015