El caso del volante es un poco distinto, ya que antes de arribar al Rey de Copas, se formó en Gimnasia. Fichado en el mismo año que el debut del lateral, Meza jugó 83 partidos con Independiente, convirtió 11 goles -entre ellos uno en la ida de la final contra Flamengo en Sudamericana- y dio 14 asistencias. De hecho, su nivel con Holan le permitió la posterior convocatoria para la Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018.
Luego de su paso por Monterrey, y una larga novela entre los mexicanos con River, Meza debutó contra el Lobo y tuvo rápido roce internacional en la vuelta contra Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con la nueva banda puesta, ambos futbolistas visitarán al equipo con el que tuvieron sus alegrías continentales y recibirán, antes del inicio del partido, una camiseta especial en agradecimiento a lo hecho en Independiente. Por el lado de la hinchada, lo cierto es que puede haber una grieta entre quienes recuerden su actuación para los últimos títulos de la institución y quienes reprochen el haber elegido a River por encima del retorno a Avellaneda.