"
San Juan 8 > Mundo

Aprendé los secretos para que tu matrimonio dure

Hay consejos que te ayudan a que tu relación matrimonial sea duradera. Ponelos en práctica.

1. Que le gusten las mismas cosas que a ti te gustan

Es básico y hasta puede ser juzgado como trivial, pero si no compartes con tu esposa aspectos tan sencillos como los gustos musicales, gustos de películas o de recreación, podrán ir perdiendo poco a poco el interés por el otro.

 

2. Que odie las mismas cosas que tú odias

Quizás más importante que la anterior: arremeter en conjunto contra algo o alguien (un personaje famoso, el diseño arquitectónico de un edificio, un equipo de fútbol, etcétera) es algo que crea una complicidad eterna.

 

3. Buenas cerraduras en cada puerta

Sobre todo en las de los baños.

 

4. Eviten el estrés

Hagan ejercicio al aire libre juntos, practiquen yoga, eviten pasar demasiado tiempo con suegras o familiares molestos, eviten cuidar los hijos problemáticos de sus amigos… etcétera.

 

5. Lo financiero no debe ser la prioridad

No importa quién gane más, quién herede o tenga mayor fortuna o infortunio. Eso no debe ocupar la mayor parte de su tiempo ni de sus energías. Inviertan más en el esparcimiento, en la diversión y en esas actividades que más les gustan.

 

6. Tengan dos televisores

De igual calidad y en habitaciones separadas. No hace falta explicar más.

 

7. Mantengan amigos comunes y amigos “independientes”

Es importante compartir una vida social común, pero también es importante que ambos tengan relaciones sociales independientes y con varios tipos de personas.

 

8. Manténganse en forma

¡Por favor! Nada peor que el descuido marital común. Esa es una norma que no se debe romper.

 

9. Mastúrbense

Ese momento de intimidad individual deben conservarlo ambos. Eso sí, cuando lo hagas, piensa en ella al menos una de cada tres veces.

10. Borra tu historial de navegación (siempre)

…y también tus búsquedas recientes en Google, videos vistos en YouTube y todo lo demás que luego pueda ser usado en tu contra.

Fuente: untiposerio