"
San Juan 8 > Andino

Andino destacó el Plan Estrategico del actual gobierno como desarrollo local

El candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, hizo un recorrido por Santa Lucía y 9 de Julio, visitando a los vecinos en sus casas y realizando caminatas.

Santa Lucía y 9 de Julio recibieron al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, en la tarde de este martes. En un encuentro con vecinos y militantes, Andino tuvo la oportunidad de dialogar, de compartir ideas y de hacerles llegar el saludo del gobernador Sergio Uñac, quien lidera la fórmula.

Primero participó de una caminata por las calles santaluceñas junto al candidato Juan Sancassani. Allí, Andino recordó la cantidad de viviendas que el gobierno de la provincia que lidera Sergio Uñac, construyó en ese departamento, para el beneficio de sus habitantes y las gestiones que está realizando para las operatorias que se vienen.

“No cabe duda que este modelo de provincia es seguir el camino del desarrollo, del trabajo en equipo y de llegar a cada rincón”, dijo Andino.

En 9 de Julio

Andino se dirigió luego al departamento de 9 de Julio, donde participó en Las Chacritas de un encuentro de Familias. También procedió a charlar con los vecinos y vecinas.

En este recorrido estuvo acompañado por el candidato Eduardo Daniel Banega y visitaron el Loteo Fiorito.

Durante su encuentro con los nuevejulinos, Andino destacó el avance del Plan Estratégico como ejemplo del desarrollo en el territorio sanjuanino. “La gestión de nuestro gobernador Sergio Uñac lleva adelante un trabajo sin precedente y que es el Plan Estratégico”. Recordó además, que hace unos meses, el gobernador entregó los Planes Estratégicos a 4 comunas entre las que se encuentran Albardón, Caucete, 9 de Julio y San Martín.

“Esta herramienta logra que cada ciudadano se sienta partícipe. Porque este modelo de provincia tiene como premisa estar cerca de la gente, siempre”, agregó Andino.