Ovación La Copa Italia tiene nuevo dueño: no hubo argentinos en cancha Juventus, sin Carlos Alcaraz, ganó por la mínima gracias al gol de Dusan Vlahovic y dio la vuelta olímpica. Juan Musso fue suplente en el conjunto de Bérgamo.
Ovación Masters 1000 de Montecarlo: Alcaraz se bajó por lesión Carlos Alcaraz, número 3 del ranking ATP, no jugará en Mónaco debido a una lesión, una dolencia muscular en el brazo derecho.
A un click El llanto de una niña que causó risa en a final de Indian Wells El llanto incesante de un bebé interrumpió momentáneamente el juego
Ovación Djokovic sigue como líder absoluto del ranking ATP Djokovic lidera el Top-10 el tenis mundial con 9.855 puntos, por encima de Alcaraz que suma 8.805 puntos tras su por lesión en el ATP 500 de Río de Janeiro.
Ovación Carlos Alcaraz quedó a un paso de sumarse a Juventus El argentino Carlos Alcaraz podría pasar de Southampton, de la segunda de Inglaterra, a Juventus. Los italianos lo llevarían a préstamo y con opción de compra.
Ovación Alcaraz avanzó a tercera ronda del Open de Australia El español Carlos Alcaraz se impuso ante el italiano Lorenzo Sonego y avanzó en el Open de Australia que se juega en Melbourne.
Ovación Carlos Alcaraz se coronó campeón del Argentina Open El tenista español, número 2 del ranking ATP, se impuso por 6-3 y 7-5 al británico Cameron Norrie y se coronó en Buenos Aires.
Ovación Alcaraz perdió su primer partido como número uno del ranking ATP El español fue sorprendido por David Goffin (66°) en su debut oficial como mejor tenista del mundo: fue 7-5 y 6-3 en la primera ronda del ATP 500 de Astana.
Ovación Rafa Nadal saltó al segundo lugar del ranking de la ATP Rafael Nadal subió al segundo lugar del ranking de la ATP y quedó por detrás de su compatriota Carlos Alcaraz. El podio lo completa el noruego Casper Ruud.
Ovación Carlos Alcaraz es el N°1 más joven de la historia del tenis El español Carlos Alcaraz, ganador del US Open, alcanzó el primer lugar del ranking de la ATP. Llegó a los más alto con 19 años y estableció un récord.