San Juan 8 > A un click > vestido

Un recolector de residuos fue a trabajar con un vestido de novia

Un recolector de residuos usó en su trabajo una vestimenta muy particular que divirtió a sus vecinos, quienes lo filmaron y lo subieron a las redes sociales.

En la actualidad cada situación divertida o insólita no escapa de los ojos de alguna persona que aprovecha para grabarlo y viralizarlo en las redes. Como, en esta oportunidad, cuando un grupo de mujeres filmó a un recolector de basura vestido disfrazado de una manera muy particular.

Los vecinos de la ciudad de Córdoba demostraron una vez más que su humor no tiene ninguna clase de límites y como era de esperar no perdieron oportunidad para registrar la insólita situación que ocurrió el miércoles pasado y terminó siendo furor en las redes sociales. Se trata, nada más y nada menos, que un desopilante momento grabado por una vecina que se encontraba por la zona cuando se topó con un recolector de basura que realizaba su trabajo de una forma muy particular: usando un vestido de novia.

Te puede interesar...

Ante la risa de los presentes, la vecina que se encontraba pasando con su auto, filmó el instante en el que recogía la basura divertido, bailando y con mucho humor mientras llevaba el vestido puesto. “Na, no podes”, dijo la mujer que filmaba el insólito momento. “Es para sacarle una foto, hijo de p...jajaja”, dijo entre risas la acompañante de la mujer haciendo reír al recolector.

No obstante, las mujeres insistieron con seguir al camión al grito de: “Que guacho”, “Hacé pose, hacé pose”, lo que terminó el momento con una descomunal carcajada del trabajador.

El video que fue compartido por la cuenta de Instagram “cordobeculiau”, la cual acostumbra a compartir memes y videos de los momentos más divertidos de Córdoba juntó cientos de likes y comentarios de sus seguidores que al igual que los vecinos de Córdoba no dejaban de reírse.

Finalmente, cabe destacar que no es el único que utiliza esta particular manera para ir a realizar sus tareas ya que en México, hace poco tiempo, se volvió viral otro recolector que se viste como uno de los integrantes de la famosa banda Kiss.

FUENTE: Radio Mitre