"
San Juan 8 > A un click > champagne

Pidió un champagne y por un insólito error pagó más de $800.000

En su cuenta de X (exTwitter) su amigo compartió la anécdota y rápidamente se volvió viral.

En las redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenido que comparten los usuarios. En esta oportunidad, un joven contó una anécdota de su amigo que fue a un bar, pidió un champagne pero por un insólito error terminó pagando una fortuna.

A través de su cuenta de X (exTwitter), bajo el usuario @MathiasChu, el chico escribió: “Escuchen lo que le pasó a mi amigo”. Junto a eso mostró una conversación que mantuvo con él en WhatsApp.

Embed

Fue a un bar, pidió un champagne y por un insólito error terminó pagando una fortuna. (Video: X/@MathiasChu)

Te puede interesar...

Resulta que el chico había ido con otros amigos a un bar de Palermo y en medio de la noche pidió un champagne, pensando que era uno que costaba alrededor de $38.000. Sin embargo, se confundió de nombre, pidió uno de la marca Don Perignon y terminó pagando una fortuna: el comprobante de pago mostraba un total de $828.000.

Rápidamente la publicación se volvió viral en la red social, ya que recibió miles de visualizaciones, más de 7 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “Ese error no me pasa porque no tengo límite en la tarjeta”, “Tuve que googlear a ver si salía eso porque no lo creía realmente”, “Lo feo es que es algo que no lo podes devolver porque ya lo tomaste”, escribieron algunos usuarios.

FUENTE: TN