San Juan 8 > A un click > test

Escoge cuál es tu forma de escribir la X y el test sacará tu verdadero yo

Hoy te presentamos un original contenido que puede ventilar tu verdadero yo con una elección. El test de personalidad despertó el interés de muchos, pues no creían que la forma de escribir una letra puede determinar algunos factores de conducta. Este contenido tiene relación con la grafología, un término que puede determinar detalles de tu conducta a través de una serie de parámetros generales.

Te puede interesar...

Es importante tomar en cuenta algunos puntos sobre estos test de personalidad. Estos contenidos que se ha vuelto muy popular en nuestro espacio y en otras webs no tienen ningún tipo de validez ni rigor científico comprobado, pues se tratan solamente de pruebas orientativos y que arrojan perfiles y lúdicos. Lo que realmente aconsejamos es que acudas a algún profesional para saber más a fondo sobre estos temas.

Aclarado el punto anterior, te presentamos ocho maneras diferentes para escribir la letra «X». Lo único cierto de este test de personalidad es que debes elegir la forma que más se parezca a cómo lo trazas. Cuando ya hayas corroborado y decidido tu respuesta, desplázate hasta la parte más baja de la nota pues allí hemos explicado cada una de las opciones que se pueden ver al final del texto.

Test-de-personalidad-letra-x.jpg

¿Qué significa cada opción de esta prueba?

1. De abajo a la derecha a arriba a la izquierda, luego de abajo a la izquierda a arriba a la derecha. Eres el tipo de persona que tiene buenas intenciones y es confiable, y rara vez tiene algo que decir sobre alguien. Eres optimista y esperas lo que te depara el futuro, pero tu felicidad proviene de tu capacidad de apreciar lo que tienes aquí y ahora.

2. De abajo a la izquierda a arriba a la derecha, luego de abajo a la derecha a arriba a la izquierda:

Eres demasiado consciente de tus raíces y de dónde vienes, y nunca te permites olvidarlo. Puede enfrentar los desafíos de la vida con facilidad debido a la gratitud que siente por sus experiencias pasadas. Aprecias cómo te han moldeado y te han convertido en la persona que eres hoy. Nunca te sientes obligado a cambiar según las expectativas de la gente porque has trabajado duro para ser la persona que eres hoy.

3. De arriba a la derecha a abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha a arriba a la izquierda

Eres una persona completamente espontánea y es difícil predecir lo que harás a continuación. La gente siente que es emocionante estar cerca porque estás lleno de sorpresas y tienes toneladas de anécdotas interesantes para compartir.

4. De abajo a la derecha a arriba a la izquierda, luego de arriba a la derecha a abajo a la izquierda

Eres una persona extremadamente intuitiva y, a menudo, descubres que tus instintos rara vez te decepcionan. Confías en tus instintos para decirte si alguien es tóxico o necesita algo de consuelo, y confías en tus instintos para decidir si una decisión que parece correcta realmente los lastimará a largo plazo.

5. De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, luego de abajo a la izquierda a arriba a la derecha

Eres increíblemente motivado y ambicioso, y sigues tus propios sueños cuando el mundo te dice que los abandones. No permites que otras personas determinen el curso de tu vida porque tienes la sabiduría para comprender que vivir para complacer a otras personas solo conduce al arrepentimiento. No pierdas el tiempo tratando de hacer cosas por los demás, y la gente te respetará y admirará tu valor.

6. De abajo a la izquierda a arriba a la derecha, luego de arriba a la izquierda a abajo a la derecha

Estás constantemente buscando nuevas alturas para alcanzar, nuevas cosas para lograr y nuevas experiencias para descubrir. Eres un pionero, vas donde nadie se atreve a pisar y abres un camino para que otros lo sigan.

7. De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, luego de arriba a la derecha a abajo a la izquierda

Eres una persona concienzuda, meticulosa en tus deberes y responsabilidades. Prefieres hacer las cosas bien y crees en dar tu corazón en todo lo que haces. Tiendes a ser casi completamente un perfeccionista, a veces temeroso de abordar lo desconocido. Pero ir a lo seguro siempre vale la pena, y obtienes una sensación de comodidad y tranquilidad fuera de lo familiar. Las personas te ven como alguien digno de confianza y confiado, y saben que pueden contar contigo para que seas sincero y honesto con ellos.

8. De arriba a la derecha a abajo a la izquierda, luego de arriba a la izquierda a abajo a la derecha

Eres un genio creativo con una vívida imaginación que aplicas a actividades más prácticas. La gente piensa que eres el tipo de persona que siempre está atrapada en tu cabeza, pero no se dan cuenta de que, incluso cuando estás sumido en tus pensamientos, estás muy atento a lo que sucede a tu alrededor.