"
San Juan 8 > Policiales > Tragedia en Mendoza

Una pareja de sanjuaninos murió y sus dos hijos están en grave estado por el trágico vuelco

Desde el hospital dieron cuenta del fallecimiento de dos rawsinos que viajaban con sus 2 hijos en el colectivo que desbarrancó en Horcones. Los pequeños de 2 y 4 años fueron intervenidos en el quirófano del Hospital Notti por las heridas de gravedad que sufrieron.

 Embed      

Fernanda Sánchez y Jorge Olivera, fallecieron en el accidente de la tragedia de Mendoza, informaron desde el nosocomio. Sus dos hijos están gravemente heridos y han sido intervenidos quirúrgicamente por médicos del Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti.

El Director del Hospital, Raúl Rufeil, informó a sanjuan8.com que Dilan, de 1 año y 11 meses, "presenta politraumatismos; edema cerebral; múltiples lesiones cutáneo y colgajo de piel en el parietal occipital". Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Su hermano mayor, Thiago, de 3 años y 11 meses, "fue intervenido en el quirófano por fracturas en miembros superiores e inferiores, lesiones en cráneo, escalpe en la región parietal occipital derecha y escoriaciones por fricción en gran parte del cuerpo", informó Rufeil a sanjuan8.com.

Te puede interesar...

Por otro lado, el profesional describió el estado de salud de Juan Cruz, hijo de la otra pareja sanjuanina víctimas del accidente. "El pequeño ha sufrido traumatismo maxilar, de cráneo, sobre todo facial y en el cuero cabelludo. La vía aérea se encuentra inestable por lo que está con respirador artificial y drogas inotrópicas", comentó para finalizar.