Incendio en fábrica textil Zoberano
Lunes 17 de Julio de 2017

El gobierno provincial puso a disposición líneas de crédito para que Zoberano vuelva a funcionar después del incendio

La secretaria de Industria y Comercio Sandra Barceló dialogó con este diario sobre los 220 puestos de trabajo que tiene la firma. Aseguró que desde la Provincia harán un aporte para pagar sueldos.

Luego del incendio que consumió casi la totalidad de la fábrica textil Zoberano, el gobierno provincial puso a disposición del dueño de la firma líneas de crédito para comprar maquinarias y ayuda para pagar sueldos de los 220 empleados. Es a los fines de que nadie pierda su puesto de trabajo y de que la firma pueda seguir produciendo en la provincia.

La secretaria de Industria y Comercio Sandra Barceló dialogó con sanjuan8.com y señaló que en el momento de conocerse la noticia se acercaron hasta el lugar y pudieron constatar que las pérdidas eran totales. "Lo único que ha quedado en pie es la tintorería, y es el último eslabón de la cadena" señaló la funcionaria.

Además argumentó que pese a lo que se dice, la firma no tenía un seguro por cobrar y que costará mucho volver a ponerla en funcionamiento.

Comentarios