Policiales
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Se conocieron datos escalofriantes del caso de la madre acusada de corromper a sus hijos

La primera denuncia surgió a raíz de un episodio que le ocurrió al niño de 16 años, quien sufre un retraso madurativo, y que fue descubierto por las docentes de la escuela a la que asiste. La nena le habría confesado a una de sus tías las vejaciones a los que su madre la sometía.

Luego que se conociera el aberrante caso en el que una mujer abusaba de sus tres hijos y los obligaba a mantener relaciones sexuales, salieron a la luz detalles de cómo llegó a manos de la Justicia. Un hecho en la escuela del chico de 16 años y la confesión de la nena a su tía fueron la clave.


Según fuentes judiciales, el chico de 16 años, que tiene un retraso madurativo, sufrió un inconveniente que requirió la intervención de las maestras. Ellas notaron que el menor tenía formaciones extrañas en sus partes íntimas. A raíz de esto se lo sometió a una revisión de un médico legista que determinó lesiones anales.


Por otro lado, la nena de 9 años, le habría confesado a una tía las vejaciones a las que la sometía su madre. Esto llevó a que la tía le contará al padre de los menores, quien se presentó en el centro ANIVI, donde amplió la denuncia que radicó en el mes de mayo.


Según trascendió los chicos dijeron que venía gente que le pagaba a su madre y luego se acostaban con ellos. El juez Martín Herrera interviene en el caso que hasta el momento fue calificado como corrupción de menores.


Leé: Una mujer fue acusada de abusar de sus tres hijos y de obligarlos a tener relaciones entre ellos

Comentarios