"
San Juan 8 > Ovación

Golpe final: San Martín perdió 3 a 0 como local y Lavallén dejó de ser el entrenador

El Verdinegro sufrió una dura caída ante Atlético de Rafaela por 3 a 0 y se quedó sin DT. Jorge Miadosqui fue el encargado de comunicar la decisión de la Comisión Directiva apenas terminó el partido.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Archivo sanjuan8
Archivo sanjuan8
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      


San Martín perdió feo en casa ante Atlético de Rafaela por la 11ª fecha del torneo de Primera división. El Verdinegro perdió 3 a 0 ante un rival que, salvo un milagro, jugará la próxima temporada en la B Nacional. El mal momento del equipo fue clave para que la Comisión Directiva comunique el final del ciclo de Pablo Lavallén como entrenador.

El Verdinegro estuvo lejos de su mejor versión porque la Crema lo maniató desde el comienzo. Para colmo de males la primera jugada clara del visitante terminó en gol de Gudiño.

La ventaja le dio mayor comodidad a Atlético que cerraba los caminos y apostaba por una contra. San Martín era lento e impreciso a la hora de la creación y no logró incomodar al arquero visitante.

Te puede interesar...

En la segunda parte Lavallén buscó cambiar en ataque con el ingreso de Joaquín Molina por Ezequiel Montagna, pero el efecto sólo duró 13 minutos. Molina estrelló un tiro libre en el travesaño y en el rebote llegó la segunda amarilla para Capelli que complicó el panorama.

El Verdinegro quedó con un hombre menos y con pocas ideas para llegar al empate. Por momentos intentó contagiarse y luchar para acercarse al área rival.

Los minutos pasaban y los mazazos llegaron sobre el final. Itabel a los 40' y Albertengo a los 43' sentenciaron la historia de Lavallén como entrenador. La derrota fue dura y la gente, que bancó a los jugadores, mostró su descontento con el DT.

San Martín buscará un nuevo técnico para que tome las riendas del equipo que marcha en la 23ª ubicación en el torneo con 10 puntos en 11 partidos.

 Embed      


 Embed