Abuso sexual
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Madre del menor abusado: "La encontré desnuda arriba de mi hijo y me dijo que el bebé es de él"

Analía Capitanelli relató el terrible momento que vivió al enterarse de la relación entre su amiga y su hijo más chico. Al parecer, el chico sabía que la beba era suya y ahora está "mal" porque quiere verla.

Analía Capitanelli es la madre del menor de 14 años que fue presuntamente abusado por una mujer de 39, su amiga. La mujer habló con sanjuantv y declaró los momentos aberrantes que vivió cuando encontró a su compañera de vivienda con su hijo. "La encontré desnuda arriba de mi hijo y me dijo que el bebé es de él".

Analía contó que su hijo padece fibrosis quística renal o hepática pero que no tiene ninguna enfermedad mental. Según declaró, es María del Carmen Castro quien maltrataba a sus hijos y quien al hallarla teniendo relaciones con uno de ellos, le dijo que tenían sexo desde hace 2 años; en su cara, en su casa.

También, confesó que Castro tuvo un hijo con otro joven (con quien tenía relaciones cuando él era menor) que vive a la vuelta de su casa. Por último, la acusó de haber abandonado a "otros niños" fruto de relaciones inestables.

La noticia que reveló sanjuan8.com

En las primeras horas de miércoles, llegó a la redacción de sanjuan8.com una información que revolucionó a la opinión pública. Una mujer de 39 años había tenido un bebé con un niño de 14 años y fueron descubiertos por la madre del menor en pleno acto sexual. Resulta que esta mujer de 39 años era su amiga y, ese día y en ese contexto, le reveló a su amiga y compañera de vivienda la aberrante verdad: tenía una relación amorosa con su hijo menor desde hace 2 años. María del Carmen Castro fue detenida por corrupción de menores pero el juez decidió darle lugar a un cambio de carátula provisoria: abuso sexual agravado, por haberle quitado la castidad a un niño de 12 años.

Fruto de ese romance clandestino, tuvieron un bebé hace 6 meses. La mujer detenida acusó a su amiga de haberla golpeado en reiteradas oportunidades y de haberla "utilizado como esclava" ya que se desempeñaba como empleada doméstica en otros lugares. La madre del menor abusado negó sus dichos y en contraposición denunció que "era ella quien maltrataba a los menores". En un clima de dimes y diretes, los amigos de la acusada también contaron su versión y aseguraron que la madre del menor la había amenazado. Mientras tanto, el niño de 14 años llora la ausencia de su beba a quien quiere ver. La Justicia está trabajando en el tema.

Embed


Comentarios