"
San Juan 8 > Policiales > abuso sexual

Madre del menor abusado: "La encontré desnuda arriba de mi hijo y me dijo que el bebé es de él"

Analía Capitanelli relató el terrible momento que vivió al enterarse de la relación entre su amiga y su hijo más chico. Al parecer, el chico sabía que la beba era suya y ahora está "mal" porque quiere verla.

Analía contó que su hijo padece fibrosis quística renal o hepática pero que no tiene ninguna enfermedad mental. Según declaró, es María del Carmen Castro quien maltrataba a sus hijos y quien al hallarla teniendo relaciones con uno de ellos, le dijo que tenían sexo desde hace 2 años; en su cara, en su casa.

También, confesó que Castro tuvo un hijo con otro joven (con quien tenía relaciones cuando él era menor) que vive a la vuelta de su casa. Por último, la acusó de haber abandonado a "otros niños" fruto de relaciones inestables.

Te puede interesar...

La noticia que reveló sanjuan8.com

En las primeras horas de miércoles, llegó a la redacción de sanjuan8.com una información que revolucionó a la opinión pública. Una mujer de 39 años había tenido un bebé con un niño de 14 años y fueron descubiertos por la madre del menor en pleno acto sexual. Resulta que esta mujer de 39 años era su amiga y, ese día y en ese contexto, le reveló a su amiga y compañera de vivienda la aberrante verdad: tenía una relación amorosa con su hijo menor desde hace 2 años. María del Carmen Castro fue detenida por corrupción de menores pero el juez decidió darle lugar a un cambio de carátula provisoria: abuso sexual agravado, por haberle quitado la castidad a un niño de 12 años.

Fruto de ese romance clandestino, tuvieron un bebé hace 6 meses. La mujer detenida acusó a su amiga de haberla golpeado en reiteradas oportunidades y de haberla "utilizado como esclava" ya que se desempeñaba como empleada doméstica en otros lugares. La madre del menor abusado negó sus dichos y en contraposición denunció que "era ella quien maltrataba a los menores". En un clima de dimes y diretes, los amigos de la acusada también contaron su versión y aseguraron que la madre del menor la había amenazado. Mientras tanto, el niño de 14 años llora la ausencia de su beba a quien quiere ver. La Justicia está trabajando en el tema.

 Embed