Violencia de Género
Lunes 31 de Octubre de 2016

Federico Olivares: "Ninguna de las denuncias por violencia de género en mi contra es real"

El padre de Cristina Olivares habló sobre las causas penales que pesan en su contra y explicó que todo es una "sarta de mentiras". El hombre argumentó que las denuncias comenzaron porque la adolescente y su madre se quieren quedar con una finca de su propiedad". Además agregó que se realizará un ADN para demostrar que no es el padre.

Luego de que se conociera que una adolescente denunció por violencia de género al padre de Cristina Olivares, él salió a explicar que todo se trata de un interés económico que tienen la presunta víctima y su madre. "Esto empezó en noviembre del año pasado, con un robo de partes de un tractor de mi propiedad, y en mi finca, en donde vive esta familia. A causa de ese robo le pedí que me desocuparan y ahí empezó todo" dijo a sanjuan8.com

Olivares también resaltó que jamás tuvo una relación amorosa con la adolescente y aseguró que está dispuesto a realizarse un ADN para demostrar que no es el padre de la beba de un año. El hombre añadió que conoce a la chica por el padrastro de ella, ya que fue a él quien le prestó la humilde vivienda.

El padre de Cristina dijo que el conflicto es por intereses económicos y agregó que le pegaron donde más le duele "la violencia de género".

Embed
Ivan • 14 min


Comentarios