San Juan 8 > Espectáculos

Zaira Nara, diosa suelta en Ibiza

La modelo compartió las mejores postales de sus días en Europa mientras descansa con su familia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A pesar de la distancia, el vínculo entre Wanda y Zaira Nara sigue intacto. Las hermanas aprovechan cada ocasión que tienen para visitarse y ponerse al día.

Te puede interesar...

 

Por eso, esta semana Zaira viajó a Ibiza donde Wanda vacaciona junto a Mauro Icardi, su hijita Francesca y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de su hermana con Maxi López).

 

Desde las redes sociales, la modelo y conductora de Tu Mejor Sábado compartió varias postales desde Europa donde se la ve hermosa en bikini, jugando con sus sobrinos, de shopping con Wanda y disfrutando de la playa.

 

“Amarlos es poco”, escribió en una de las fotografías Zaira, donde se la ve posando con su mayor debilidad: sus sobrinos. En medio de la escandalosa pelea de su hermana y Maxi López, ella prefirió llamarse a silencio y compartir la felicidad que le provoca el reencuentro familia, ya que su mamá Nora también fue de la partida.

 

El grupo se completa con la madre y hermana de Icardi, Analía e Ivana, con quienes la modelo también mantiene una gran relación. ¡Cumbre de bellezas en Ibiza!