San Juan 8 > Proyecto

Una serie de la TV Pública busca locación para grabar en San Juan

Se trata del proyecto "Sommelier", autoridades del canal estatal se encuentran en la provincia buscando locaciones para su filmación.

Autoridades de la TV Pública se encuentran en San Juan buscando locaciones para un proyecto que apunta a la promoción del vino. Se trata de “Sommelier” una ficción que busca mostrar la importancia de la profesión.

El director de la Televisión Pública, Claudio Martínez y al vicepresidente de Radio y Televisión Argentina, Osvaldo Santoro, llegaron a San Juan y mantuvieron un encuentro con el gobernador Sergio Uñac.

Al finalizar el encuentro, Martínez detalló que el trabajo audiovisual lleva como título 'Sommelier' y explicó que se encuentran en la provincia en busca de locaciones para su filmación.

"La ficción se basa en la vida de los sommeliers y su aporte dentro de la industria vitivinícola”, agregó el titular de la TV Pública.

Martínez se refirió además al nacimiento de la idea: “Hace unos meses, una productora chileno argentina nos acercó este proyecto que nos resultó muy interesante porque combina elementos de ficción con lo que para nosotros es importante y tiene con la promoción de la industria del vino pero también con la industria turística de la región”.

Santoro, por su parte, agradeció el recibimiento del gobernador Uñac y afirmó que "la industria de la ficción es tremendamente importante porque genera muchos puestos de trabajo en hotelería, gastronomía y demás”.