San Juan 8 > Bicentenario

Un equipo mendocino será local en el estadio del Bicentenario

Independiente Rivadavia jugará ante Gimnasia de Jujuy en San Juan. La Lepra eligió el estadio del Bicentenario porque está resembrando su campo de juego.

Independiente Rivadavia de Mendoza será local en San Juan. La Lepra se mudará de provincia para afrontar su partido por la 10ª fecha de la Primera Nacional. El Azul jugará ante Gimnasia de Jujuy en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los mendocinos no pueden jugar en su estadio porque están arreglando el campo de juego. El Malvinas Argentinas está siendo reacondicionado pensando en los partidos de la Copa América que se avecina y tampoco puede utilizarse.

Los dirigentes de Independiente intentaron trasladar el partido a la cancha de Maipú, pero el Cruzado también decidió resembrar su campo de juego.

La solución fue salir de Mendoza y llegaron a un acuerdo para jugar su compromiso en el estadio de Pocito. Así fue que quedó programado el duelo de Inde

pendiente Rivadavia, uno de los punteros de la Primera Nacional, ante Gimnasia de Jujuy para el lunes a las 14 en el Bicentenario.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1392184903610011664