Ovación Thomas Castañeda ganó una prueba de triatlón en Uruguay Thomas Castañeda consiguió la victoria se quedó en Uruguay y se quedó con la Copa Regional de Desarrollo del Triatlón Mundial 2025 en Playa El Sauzal.
Ovación Thomas Castañeda terminó 5° en el Iberoamericano de triatlón El sanjuanino Thomas Castañeda se destacó en el Iberoamericano de triatlón celebrado en Uruguay, también válido por la Copa de las Américas.
Ovación Uno por uno: todos los ganadores del Triatlón del Sol La quinta edición del Triatlón del Sol coronó a Cecilia Zagarra entre las damas y Mariano García entre los hombres. Conocé a los destacados de cada categoría.
Ovación Presentaron la edición 2025 del Triatlón del Sol La competencia se desarrollará este domingo desde el Dique Punta Negra. Primero será la prueba de nado, luego la bici hasta el Faunístico y cerrará con la carrera pedestre hasta el Parque de Mayo.
Ovación Triatlón Cordillerano en Punta Negra: participarán 120 deportistas Con 120 participantes y siendo fecha válida por el campeonato sanjuanino y argentino, se esperan los mejores exponentes nacionales en San Juan.
San Juan Lo que dejó el paso del Ironman por tercera vez en San Juan El Ironman acaparó todas las miradas este último fin de semana. Desde Turismo indicaron que significó una inyección económica superior a los 400 millones de pesos.
Ovación Triatlón: cuatro sanjuaninos estarán en la Copa del Mundo Este fin de semana se llevará a cabo el Mundial de Triatlón en Viña del Mar, Chile. Hay 65 inscriptos.
Ovación Salió campeón argentino de triatlón y ahora se prepara para el mundial en Alemania Se trata de Thomás Castañeda. El joven deportista se trajo el oro de Córdoba y sueña con participar en el mundial.