San Juan 8 > Tottenham

Tottenham tuvo un brote de Covid-19 y suspendieron su partido

Tottenham detectó 13 casos positivos de Coronavirus entre jugadores y miembros del cuerpo técnico. Los argentinos Lo Celso y Romero son parte del plantel.

El partido entre Tottenham Hotspur y Rennes de Francia, programado este jueves por la Liga de la Conferencias, fue suspendido sin fecha de realización ante el brote de contagios de Covid-19 registrado en el equipo británico.

"Podemos confirmar que nuestro partido en casa del Grupo G contra el Rennes no tendrá lugar después de varios casos positivos de Covid-19 en el club", informó la entidad londinense en sus redes sociales.

Ocho jugadores y cinco miembros del equipo técnico dieron positivo de coronavirus en el Tottenham, cuyo plantel está integrado por los argentinos Cristian Romero (lesionado) y Giovani Lo Celso.

En caso que fuera imposible reprogramar el juego, por la nutrida agenda del equipo británico -le restan seis partidos hasta fin de año-, el reglamento de la UEFA prevé derrota de 3-0 debido a incomparecencia relacionada a la Covid-19.