Ovación Argentina vuelve a competir en la Liga de las Naciones La Selección argentina masculina de vóley enfrentará el martes a Canada en Japón con los sanjuaninos Lima, Sánchez, Armoa y Lazo en el plantel.
San Juan Tres sanjuaninos participarán de la final del Red Bull Batalla Argentina 2022 Entre 16 competidores de Cuyo, cinco fueron sanjuaninos. Tres de ellos pasaron a la fase final.
Policiales Detuvieron a 3 sanjuaninos por ser parte de una red de explotación sexual infantil Entre los detenidos de varios países, hay tres de San Juan. La operación internacional denominada "LUZ DE INFANCIA IX" fue iniciada por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU.
San Juan Producción apunta a España para potenciar exportaciones sanjuaninas El país europeo es el décimo destino comercial de San Juan, ocupando el aceite de oliva el 90%. En el último año, las ventas han crecido un 59%.
Ovación La Selección llegó a Japón y comenzó con los entrenamientos Argentina practicará en Kagoshima a la espera de sus partidos de la próxima semana. Los sanjuaninos Lima, Lazo, Armoa y Sánchez fueron convocados por Méndez.
Ovación Argentina sufrió una dura derrota con Eslovenia La Selección argentina de vóley perdió 3 a 1 con Eslovenia en Filipinas y sumó su cuarta derrota en fila. Volverá a jugar el viernes a las 4 ante China.
Ovación Argentina perdió con Japón y no pudo cortar la racha La Albiceleste cayó 3 a 1 con Japón y sumó su tercera derrota consecutiva en la competencia. El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador argentino.
Ovación Los cuatro sanjuaninos viajan a Filipinas con la Selección La Albiceleste, con los sanjuaninos Lima, Sánchez, Lazo y Armoa, se prepara para un largo viaje en la Liga de las Naciones de vóley. El 21 de junio jugará ante Japón.
San Juan Uñac saludó a los sanjuaninos por el cumpleaños de la provincia Con un video y un mensaje, desde Canadá el gobernador recordó los 460 años de la Fundación de San Juan.
San Juan A sala llena, artistas sanjuaninos vibraron con folclore cuyano sinfónico "San Juan renace en música" fue el espectáculo en el cual brilló la Orquesta Sinfónica junto al Dúo Mixtura, Los Videla, Giselle Aldeco, Los Caballeros de la Guitarra y César Ruiz Bustelo.