"
San Juan 8 > Información General

Sub 20: "Vamos al Sudamericano listos para jugar y luchar"

Walter Perazzo, entrenador del seleccionado argentino sub-20, aseguró hoy que su equipo viaja al Sudamericano de Perú preparado para jugar y para luchar, de acuerdo a lo que exija cada partido y el torneo.

En declaraciones al programa "Estudio Fútbol", que se emite por TyC Sports, el ex delantero de San Lorenzo y Boca dijo que "la idea es tener un mediocampo equilibrado pero que tenga el control de la pelota".

"La propuesta es el buen trato de pelota y para eso los delanteros deberán sumarse al juego", agregó Perazzo.

Te puede interesar...

"Vamos preparados también para luchar para cuando haga falta", dijo el entrenador, quien mañana viajará con el plantel rumbo a Perú a disputar el torneo clasificatorio para el Mundial de Colombia y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Precisamente, al referirse a los objetivos del seleccionado durante el torneo, Perazzo dijo que no pretende "cargar de responsabilidades a los chicos, sino ir de a poco".

"Tenemos objetivos concretos y a corto plazo. El primero es ganarle a Uruguay en el debut, luego clasificar a la siguiente ronda, después acceder al Mundial y después buscar el pasaje a Londres".