San Juan 8 > Spataro

Spataro se incorpora a la Clase 3 del Turismo Nacional

El auto que tripulará Emiliano Spataro, es un Kía Cerato del Alifraco Sport.

El lanusense Emiliano Spataro se incorporará a la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), con un Kía Cerato, y lo hará cuando se desarrolle la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, el 16 de mayo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

El auto que tripulará Emiliano Spataro, de 44 años (nació el 25 de mayo de 1976) es un Kía Cerato del Alifraco Sport, el mismo equipo al que pertenece en Turismo Carretera conduciendo un Torino.

Ese auto fue utilizado por última vez en el Gran Premio Coronación del año pasado en San Juan por el tandilense Leonel Pernía, quién ahora tripula un Ford Focus en la Clase 3 del TN y lleva ganadas dos carreras consecutivas.

"Estamos comenzando unos trabajos con el Kia Cerato y ese auto estaría bueno probarlo para que él esté en la categoría", le expresó Walter Alifraco a Campeones por Radio Continental durante el fin de semana de TN en Paraná.

Sapataro debutó en el automovilismo en la Fórmula Hunda en 1994. Después corrió en la F3 Sudamericana y fue campeón del Sudamericano de Superturismo en 1999, de Top Race V6 en 2007 y 2008; tomó parte también del TC2000 y, actualmente, en el Súper TC2000 y TC; por último, participó de ocho ediciones del tradicional Rally Dakar.

FUENTE: Télam