Ovación De Paul le dejó un mensaje a Mastantuono en su debut en la Selección El centrocampista del Atlético de Madrid se sumó a la convocatoria de la “Albiceleste” para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Ovación Convocaron al sanjuanino Jeremías Fernández a la Selección de Judo Luego de obtener medalla de plata en el Torneo Nacional Apertura, el judoca sanjuanino debe presentarse en un Campus de Entrenamiento en el CENARD.
Ovación San Juan se subió al podio en el Campeonato Argentino Sub-18 La Selección masculina sanjuanina Sub-18 de vóley terminó en el tercer lugar del Campeonato Argentino disputado en Misiones. La selección femenina finalizó 12ª.
Ovación La Preselección sanjuanina de futsal inició los entrenamientos El combinado local practicó, bajo las órdenes de Matías Illanes, en la cancha de Alianza. El torneo nacional será en octubre.
País La Selección Argentina jugará un amistoso con la Sub 20 por Bahía Blanca El equipo de Scaloni tendrá un ensayo abierto el sábado a las 17 en el estadio de Huracán. Lo recaudado será destinado al Hospital Penna. "Creíamos que teníamos que hacer algo.", expresó Scaloni.
Ovación Lionel Scaloni presentó la prelista de la Selección por eliminatorias El entrenador presentó una nómina de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Ovación Lautaro Martínez fue premiado por la Serie A y va por más Lautaro Martínez fue premiado por su última temporada con el Inter, donde fue campeón y el máximo goleador, y dijo que buscará mejorar en la actual campaña.
Ovación Dibu Martínez sufrió una fractura: el tiempo de recuperación El arquero tiene una pequeña quebradura en el dedo chiquito de la mano izquierda, producto de un pisotón de Jackson en la caída de Aston Villa frente a Chelsea.
Ovación La Selección Argentina enfrenta a Paraguay por las Eliminatorias La Albiceleste recupera a su arquero titular tras la sanción que recibió en la pasada doble fecha de Eliminatorias. El encuentro se jugará desde las 20:30.
Ovación Garnacho y su inicio en la Selección: "Me costaba un poco" Alejandro Garnacho, figura de Manchester United, reveló como fue su adaptación a la Selección argentina.