San Juan 8 > San Juan > Sanjuaninos

"Vamos a incentivar a los sanjuaninos a que ejerzan el derecho a votar"

El gobernador de la provincia analizó la participación de los electores de las PASO y auguró que en las próximas elecciones habrá más participación.

A un mes de celebrarse las elecciones generales en el país, el gobernador de la provincia Sergio Uñac, analizó la presencia de los sanjuaninos en las urnas y aseguró que las PASO no tuvieron baja participación y admitió que está "con muchas ganas de que llegue el 14 de noviembre".

"El 68% fue un número interesante. Es probable que pueda subir", dijo y manifestó que "lo normal en una elección general, es que haya una participación del 75% del padrón.

Te puede interesar...

"Creo que vamos a llegar con seguridad a ese número. Vamos a incentivar a que los sanjuaninos ejerzan el derecho a votar porque así también se fortalece la democracia", sostuvo, en el marco de una inauguración este martes.

Asimismo, reconoció que "los números sí fueron buenos en San Juan, pero no a nivel nacional". "Eso es lo que hay que remontar", aseguró. Por eso, pidió acentuar el trabajo del Frente de Todos, en todos sus aspectos.

Temas