San Juan 8 > San Juan > Día de la Madre

Tres mil personas celebraron la previa del Día de la Madre en Capital

Capital agasajó a las madres con juegos, deporte, arte, clases en vivo, artesanías, puestos gastronómicos y shows musicales y artísticos para toda la familia.

El Paseo de las Palmeras fue el lugar elegido por las familias capitalinas para celebrar en la previa del Día de la Madre. La Municipalidad de Capital organizó una batería de actividades para vivir una tarde especial.

El intendente Emilio Baistrocchi y su equipo recorrieron el espacio y dialogaron con las madres que acudieron a la convocatoria.

Te puede interesar...

El equipo de profesores de la Dirección de Deportes recibió a todos con una Master Class junto a las participantes del programa Pistas de Salud, entretenimiento, actividades recreativas y una clase abierta de Capoeira. A estas propuestas se sumó el Programa Mis Primeros 1000 Días, charlas de cuidado materno e información sobre género.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Educación acercó hasta el paseo el Delivery de Libros y el Rinconcito de Mafalda, con actividades para toda la familia. Una fotocabina fue el deleite para llevar un recuerdo del evento.

La jornada continuó con sorteos, buena música y la actuación especial del Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo, dirigido por Gerardo Lecich.

Además, se instaló un sector de stands con FoodTrucks y la Estación de Regalos con expositores, artesanos y emprendedores que ofertaron sus productos a quienes buscaban comprar un regalito para mamá.

La música en vivo a cargo de Aldo Zaragoza y King of Banana cerraron la jornada a puro baile en el pulmón verde.