Este jueves, Vialidad Provincial realizará nuevas voladuras en el marco de la construcción del Túnel de Zonda y sus accesos. Entre las 12 y 15 horas, se ejecutarán detonaciones en la zona del Portal del Este, departamento Rivadavia.
Es por ello que, desde el Ministerio de Infraestructura solicitaron a la población en general y, sobre todo, a los deportistas que circulan por la zona, no acercarse a ella por motivos de seguridad.
Cabe destacar que con el Túnel de Zonda se logrará una accesibilidad más ágil desde la Ciudad de San Juan hacia la Ruta Interlagos. Además, permitirá que por su interior pase el Acueducto Gran Tulum, reduciendo el recorrido original de la tubería troncal en más de 7 km, evitando su soterrado por la Quebrada.
Te puede interesar...
Te puede interesar
- SAN JUAN
-
-
- SAN JUAN