"
San Juan 8 > San Juan > Raúl Ibaceta

Raúl Ibaceta: "El proyecto es lo que necesita el vecino"

El candidato a Rivadavia por Cambia San Juan contó cuales son expectativas en las próximas elecciones.

El próximo 14 de mayo San Juan tendrá elecciones, los sanjuaninos deberán elegir entre otros a sus intendentes. En este contexto, Raúl Ibaceta es candidato de Rivadavia por el partido Cambia San Juan que tiene como candidato a gobernador a Marcelo Orrego y como vice a Fabián Martin.

Justamente el candidato viene trabajando junto al actual intendente en diferentes áreas de la municipalidad. Actualmente se desempeña como secretario de Servicios y desde sus conocimientos destaca que las tareas en un municipio son constantes.

“Tenemos una gran gestión de la mano de Fabián Martin, se hicieron muchas obras en más de 7 años. Rivadavia creció mucho y por esto hay muchas tareas por hacer”, comentó Ibaceta en una entrevista con Canal 8.

Te puede interesar...

El candidato a intendente hace 45 años es parte del Municipio, trabajó con varios intendentes y por eso destaca la gestión de Martín. “El objetivo es continuar con el proyecto que trajo gran crecimiento al departamento y por supuesto con una impronta propia”, manifestó.

Para Ibaceta lo más destacado es escuchar al vecino y considera que el proyecto político siempre tiene que estar basado en lo que necesita el rivadaviense.