San Juan 8 > San Juan > Casos

Por un brote de Covid en el elenco de la FNS, peligra su presencia en Tecnópolis

Desde la organización, comunicaron oficialmente algunos casos positivos del elenco, en su estadía por Buenos Aires.

La producción del elenco de "Evolución", el número que presentan los sanjuaninos protagonistas de la Fiesta Nacional del Sol, comunicó que hubo un brote de covid-19 entre sus miembros. Por tal motivo, está en dudas el nuevo viaje para repetir su presentación especial en la feria Tecnópolis en Buenos Aires.

En su comunicado oficial aclararon que todos los miembros deberán presentar previamente un certificado negativo hasta el miércoles 27 a las 17, en carácter de declaración jurada. Esta medida llama a garantizar posibles contagios, sin distinción de rol o jerarquía que ocupe.

Te puede interesar...

El comunicado:

Estimados integrantes del proyecto “Evolución” en Tecnópolis 2021. Atentos a posibles casos positivos de covid-19 en algunas áreas del espectáculo y en virtud a que nos encontramos a mitad de la ejecución del proyecto, hemos tomado la decisión como producción de que:

1- Sin importar área o rol, sean o no contactos estrechos de casos positivos, presenten o no síntomas, haya o no compartido la habitación; TODOS deberán presentar un certificado de resultado negativo / no detectable de Covid 19 con fecha de testeo el día miércoles 27 de octubre 2021.

2- La Producción, según el balance de los casos positivos - negativos evaluará la viabilidad del tercer viaje.

3- Los certificados deberán ser presentados a más tardar hasta las 17 del día miércoles 27 de octubre de 2021 a sus productores / jefes de áreas correspondientes por mail o WhatsApp según se prefiera.

4- El certificado adjunto tendrá carácter de Declaración Jurada.

Temas