San Juan 8 > San Juan

Patagonia, la Costa y Cataratas, los destinos más consultados por los sanjuaninos

Aprovechando el programa Previajes 2021, muchos ya piensan en las vacaciones no sólo de verano. Algunos ya reservaron, mientras que hay gente que se mantiene expectante para ver cómo evoluciona la pandemia en el país.

Aprovechando el programa Previajes 2021 muchos sanjuaninos ya están eligiendo destinos para vacacionar durante el 2021. La Patagonia, la Costa y las Cataratas, son los lugares por los que la gente más consulta.

 Embed      

El programa Previajes, tiene como beneficio el reintegro del 50 % de los servicios adquiridos por los turistas para utilizar a partir de la fecha del viaje programado para futuras compras en el lugar elegido o en cualquier otro punto del país. Aprovechando este beneficio es que hay sanjuaninos que se encuentran averiguando destinos, no sólo para el verano, sino para otra época del año.

Te puede interesar...

 Embed      

Actualmente, la situación sanitaria es un poco el freno que no permite que este programa tenga el boom esperado. La incertidumbre que lleva a no hacer una reserva es el cambio constante de algunos requisitos para ingresar o salir de las provincias. Por ejemplo, en el caso de San Juan, es el gasto extra que genera llegar con una PCR negativa o pensar en tener el dinero para pagar un hotel hasta que este el resultado del hisopado que se realice aquí.

Desde la Asociación de Agencias de Viajes de San Juan, hay gran expectativa para poder repuntar una de las actividades más golpeadas por la pandemia, pero esperan que antes de la llegada de las vacaciones se puedan unificar, por ejemplo, los protocolos provinciales para que de esta manera el turista pueda tener más certezas a la hora de planificar un viaje.

 Embed      

El programa Previajes, extendió el tiempo para las reservas de viajes, para enero y febrero, hasta el 15 de noviembre. En tanto, hasta el 31 de diciembre se podrá realizar la compra para cualquier mes del 2021.