San Juan 8 > San Juan > Penitenciario

Obligan a un penitenciario a que se realice un ADN por la violación de su hijastra

El hombre quedó tras las rejas. Durante la mañana del miércoles fue cotejado su ADN con el bebé de una joven de 14 años.

Otro caso de abuso sexual conmociona a las fuerzas de seguridad. En este caso un agente penitenciario fue denunciado por la vecina de su hijastra por abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de cuidador.

Te puede interesar...

El penitenciario (reservamos identidad para evitar que se reconozca a la víctima) está sospechado además de ser el padre del hijo de la adolescente. Por eso es que durante la mañana del miércoles se realizó un cotejo de ADN.

En primer momento, el acusado se negó a realizarse la prueba por lo que el fiscal Raúl Iglesias solicitó al juez realizar la extracción compulsiva, es decir que el penitenciario fue obligado a realizar la prueba genética.

Por otra parte, se supo que la madre de la joven tiene una prohibición de acercamiento hacia su hija, ya que se cree que conocía de los abusos sexuales a los que la adolescente era sometida.

El caso de abuso sexual infantil se conoció luego de que la joven lo cuente a una vecina que la escuchó y la acompañó a denunciar.

SI SOS MENOR DE 18 AÑOS Y SUFRISTE UN ABUSO PODÉS PEDIR AYUDA EN ANIVI 427-5493