Comscore

FIESTA NACIONAL DEL SOL

Nuevamente habrá colectivos que trasladarán gratis al público al Predio Costanera

Así lo afirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, a sanjuan8.com. Se trata de tres líneas que estarán circulando desde la tarde hasta que terminen los shows, durante la edición 2020 de la FNS.

Por segundo año consecutivo, la Feria, el Carrusel, los shows musicales y el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol se desarrollarán en el Costanera Predio Ferial del Chimbas. En este marco, nuevamente se buscará facilitar el traslado de los sanjuaninos y turistas que visiten la fiesta con la circulación de colectivos gratuitos hacia el predio, según adelantó la ministra de Turismo y Cultura a sanjuan8.com.

Se trata de tres líneas de colectivos que estarán identificadas con los colores verde, rojo o azul y que transitarán del 25 al 29 de febrero, desde la tarde hasta la madrugada, cuando finalicen los espectáculos musicales.

Los mismos estarán distribuidos en tres recorridos distintos que abarcarán los siguientes departamentos: Rivadavia; Capital; Rawson; Chimbas y Santa Lucía. Finalmente, todos terminarán el recorrido en el predio y retornarán por los mismos puntos.

Uno de ellos partirá desde la plaza de Villa Krause y atravesará las plazas del barrio UDA; Ansilta; SUTIAGYF; SOEVA; parque Rivadavia y plaza villa Obrera.

El otro partirá de la Escuela Hogar y pasará por el Jockey Club; plaza E. Echeverría y Cabot; Club Del Bono; plaza Desamparados; plaza barrio Aramburu; plaza barrio Cipolletti.

Por último, el tercero saldrá desde la plaza de Santa Lucía y pasará por la Terminal de Ómnibus; plaza de Concepción; Parque de Chimbas y plaza de Chimbas.

Se espera que la próxima semana sea el anuncio oficial desde la cartera de Turismo, para que el traslado no sea un impedimento para que los sanjuaninos puedan disfrutar de la fiesta mayor.